AER Noticias

Periodismo digital

ENTREGA LORENA ALFARO SU INFORME, CASA POR CASA.

1 minuto de lectura
ENTREGA LORENA ALFARO SU INFORME, CASA POR CASA. 7

15 de octubre 2020.- La Diputada Local Lorena Alfaro García, ha hecho entrega casa por casa de su segundo informe de actividades como representante de los irapuatenses, encontrándose con hombres y mujeres que la han acompañado a lo largo de su trabajo ciudadano.

“Fueron los ciudadanos los que me dieron resultados, y es a ellos a los que debo de rendirles cuentas, es por eso que he estado casa por casa haciendo entrega de mi informe, platicando, pero sobre todo escuchándolos”, expresó.

En estas visitas está tocando las puertas de comerciantes, maestras y maestros, mujeres emprendedoras, personas con discapacidad y de irapuatenses con enfermedades crónicas que han podido recibir atención médica, cirugías o tratamientos, gracias a la gestión realizada desde su Casa de Enlace Ciudadano. 

“En estos tiempos tan complicados, estas visitas son más importantes y relevantes, que estar buscando anunciarse por medio de spots publicitarios o espectaculares, ya que sólo así de manera cercana se pueden conocer en realidad los avances y pendientes que se han tenido desde el Congreso del Estado de Guanajuato.

También ha escuchado cuáles son las preocupaciones de los irapuatenses, como lo es el tema de la seguridad y la economía; cabe mencionar que en la presente legislatura el Grupo Parlamentario del PAN ha realizado iniciativas importantes en esta materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =