Read Time:46 Second

Irapuato, Gto. 09 de mayo de 2020.- En apoyo a los tianguistas del municipio, quienes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus tuvieron que parar labores para prevenir un mayor número de contagios, personal del Gobierno Municipal entregó más de 200 despensas para contribuir a su alimentación y economía.

Gabriela Aguirre, directora de Mercados, mencionó que, el apoyo se entregó exclusivamente a comerciantes, de las organizaciones en el municipio y quienes más lo necesitan, quienes se registraron ante la dependencia, por lo que se citó a las personas en cinco grupos y en horarios diferentes, para un mejor control de entrega.

“Vamos a seguir verificando quién más pudiera, en su momento, requerir este apoyo y haremos lo posible para que se lleve a cabo”, explicó.

La entrega de despensas se realizó en las instalaciones del Módulo Comudaj, acatando las medidas de prevención, como el uso del cubre bocas y la sana distancia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Emboscan y ejecutan a tres policías de Celaya.
Next post Vinculan a proceso a quien planeó y materializó la orden de “desaparecer “a dos hombres en Celaya.