AER Noticias

Periodismo digital

ENTREGARÁN SOLICITUDES DE PROGRAMA ALIMENTARIO ADULTO MAYOR

2 minutos de lectura
ENTREGARÁN SOLICITUDES DE PROGRAMA ALIMENTARIO ADULTO MAYOR 7

Irapuato, Gto. 02 de febrero del 2020.-  La Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregará del 4 al 7 de febrero, solicitudes para el programa Alimentario del Adulto Mayor, dirigido a personas de entre 60 y 64 años.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular del área, compartió que esta convocatoria tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en alguna condición de pobreza, marginación, abandono o discapacidad.

“Vamos a entregar solicitudes en las oficinas de la dirección en horario de 9 a 11 de la mañana, es importante que, en esos cuatro días de la semana, puedan estar aquí, ya que fuera de esa fecha no se entregaran solicitudes el resto del año”, comentó.

En coordinación con la Dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato (SSG), continuará un tamizaje clínico a los beneficiarios para conocer sus padecimientos y entregar una dieta acorde a sus necesidades.  

Los interesados deberán acudir a las oficinas en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento C.F.E., para entregar copia de CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y copia del acta de nacimiento vigente.

Para acceder a este apoyo, los adultos mayores no deberán contar con algún apoyo de nivel municipal, estatal o federal, residir en Irapuato y solo se entregará una despensa por familia.

Durante el 2020, se realizarán cinco entregas en periodos bimestrales, los resultados de beneficiarios se publicarán del 13 al 17 de abril del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =