english essay informal letter spm check plagiarism essay free online sample of essay for college application a happy moment essay essay biology questions relationship and friendship essay
Dom. Ago 9th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Era chófer de taxi ejecutivo, el hombre asesinado en Paseo Irapuato

1 minuto de lectura
Era chófer de taxi ejecutivo, el hombre asesinado en Paseo Irapuato 2

Irapuato, Gto., 08 de julio del 2020. – Era conductor de un taxi ejecutivo (Uber) el hombre ultimado a balazos la madrugada de hoy en el cruce de Paseo Irapuato y Héroe de Nacozari.

El masculino fue plenamente identificado como Eliberto Arriaga, de 44 años de edad según los datos recabados.

Como se dio a conocer en este medio informativo, el masculino fue atacado a balazos cuando esperaba la luz verde del semáforo.

Eliberto quedó sin vida en el asiento delantero y se ignora si en el momento de ataque lo acompañaba alguna otra persona, como pasajero.

Desde hacer algunos meses se dedicaba como chófer de servicio público mediante una plataforma.

La Fiscalía se limitó a señalar, «Esta madrugada se da inicio a las indagatorias, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida (ya identificada) a bordo de un vehículo color azul en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Paseo Irapuato, presentando heridas de arma de fuego; además que en el sitio, los peritos criminalistas recabaron indicios balísticos. Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas para esclarecer los hechos.
Sobre el móvil y la mecánica de los hechos agentes de investigación trabajan para esclarecer el homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =