ESCUCHA LORENA NECESIDADES DE TRANSPORTISTAS 1

ESCUCHA LORENA NECESIDADES DE TRANSPORTISTAS

POLÍTICA IRAPUATO

10 de abril 2021. – Para dar a conocer sus principales problemáticas, la Unión de Concesionarios de Transporte del Estado de Guanajuato 11 de noviembre, a través de sus miembros, expusieron las necesidades primordiales de su gremio.

En reunión de asamblea de los transportistas, recibieron a Lorena Alfaro, candidata del PAN a la alcaldía del municipio, quien les escuchó y platicó con ellos de sus peticiones.

“No dejarlos solos, hay que acompañarlos, hay que hacer mesas de análisis donde le pidamos a la autoridad estatal que delimitemos todas aquellas áreas de oportunidad y se generen compromisos (…) ¿Porqué debemos involucrarnos? Porque son irapuatenses y ustedes llevan un ingreso a sus familias, las familias de Irapuato” dijo Alfaro en referencia a las problemáticas planteadas.

Seguridad y competencia pareja entre plataformas digitales y modernización del servicio, fueron algunas de las peticiones que los trabajadores del volante realizaron a la candidata.

“El tema de las plataformas digitales nos ha afectado bastante, la situación de todo el gremio de taxis dado que estas plataformas no pagan nada ante el gobierno y nosotros tenemos que pagar cuatro verificaciones por año, dos revistas mecánicas, contar con un tarjetón (…) ellos sin ningún documento prestan el servicio de forma irregular, finalizó Juan Iturriaga Márquez, presidente de los choferes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *