AER Noticias

Periodismo digital

Estado de ebriedad, causante de fatal accidente que cobró la vida de dos personas en Los Arcos

2 minutos de lectura
Estado de ebriedad, causante de fatal accidente que cobró la vida de dos personas en Los Arcos 7

Irapuato, Gto., 16 de junio del 2020. – El estado de ebriedad y no respetar el paso en glorieta, fueron las causas del accidente registrado la noche de ayer en el acceso al fraccionamiento Rincón de los Arcos, que dejó cómo saldo dos muertos, un hombre y una mujer, además de tres lesionados.

La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó la muerte de un hombre y una mujer quienes quedaron prensados en un vehículo, además de tres hombres lesionados.

De acuerdo a la información oficial, el conductor del vehículo Honda color rojo, quien quedó a disposición del Ministerio Público como presunto causante del accidente, no respetó los límites de velocidad, ni el paso en la glorieta del vehículo Altima color verde con placas GTC8164 que conducía el occiso de 55 años de edad, acompañado de una mujer de 65 años.

Lo anterior, sumado al estado de ebriedad de acuerdo a certificado médico, causó el fatal accidente.

El conductor del Honda color rojo identificado con el nombre de Elio Ceballos Martínez de 34 años de edad, transitaba sobre Camino Real en el carril central en dirección de poniente a oriente haciéndolo su conductor en estado de ebriedad, no cedió el paso al vehículo verde y lo impacta con su parte frontal media contra la parte lateral derecha del vehículo verde, el cual transitaba dentro de la Glorieta de los Arcos en dirección contraria a las manecillas de reloj, quedando volcado finalmente tras el impacto.

Los fallecidos, tripulantes del Altima color verde fueron identificados con los nombres de Juan José Samurio Molina de 55 años y su acompañante, Rosa Maria Torrentera Jiménez de 65 años de edad.

Lesionados vehículo rojo:
Fernando Rodriguez Zárate de 19 años Código amarrillo y José Luis Juárez Cornejo de 21 años con domicilio en Calzada de los Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =