Información: EXCÉLSIOR

CIUDAD DE México, 29 de mayo de 2019. – Un artefacto explosivo al interior de un aparente libro detonó poco después de las 20:00 horas de este miércoles en la oficina de la senadora de Morena, Citlali Hernández, en del Piso 3 del Edificio del Hemiciclo del Senado.

El paquete, en forma de un libro, contenía un artefacto explosivo presuntamente de manufactura casera, mismo que provocó una llamarada que alcanzó el rostro de Hernández causándole una quemadura leve en una ceja.

Las fotos de la explosión ya se encontrarían circulando en Whatsapp y redes sociales. De acuerdo a versiones, Citlali sufrió daños en su ropa y una quemadura en una ceja.

«Todo el grupo parlamentario de Morena condenamos estos hechos y le enviamos un saludo fraterno a nuestra compañera y estamos pendiente de ella”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal.

Dijo que habrá revisiones más estrictas a los paquetes que lleguen al Senado y mayor restricción de entrada y salida de las personas.

La senadora Citlalli Hernández informó en redes sociales que se encuentra “bien y fuerte” luego de que esta noche resultó con heridas leves luego de que abrió un paquete explosivo en su oficina del Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CONTINÚA INVERSIÓN EN LA ZONA RURAL.
Next post MUEREN DOS HOMBRES QUEMADOS, AL PARECER FUE INTENCIONAL.