AER Noticias

Periodismo digital

EXIGEN FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN IRAPUATO, AVANCES DE PARTE DE LA FGE.

2 minutos de lectura
EXIGEN FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN IRAPUATO, AVANCES DE PARTE DE LA FGE. 7

Irapuato, Gto., 09 de diciembre de 2019. – Familiares del personas reportadas desaparecidas en Irapuato, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, en exigencia de que se les informe el avance en las carpetas de investigación abiertas por la no localización de sus parientes.

Más de 30 personas se reunieron este lunes en el exterior del DIF ubicado en Vasco de Quiroga y de ahí caminaron por la calle Teresa Vara para llegar a las instalaciones de la Fiscalía Regional B.

Madres, padres, hijos, tíos, hermanos, lo único que exigen es que la Fiscalía les informe sobre el avance en la búsqueda de sus familiares.

A su arribo a la Fiscalía, una comitiva de cinco personas ingresó para entrevistarse con los funcionarios y más adelante cada uno de los familiares por turno fueton pasando para conocer el avance en casa carpeta de investigación.

IDENTIFICAN CUATRO  CUERPOS DE LOS 19 ENCONTRADOS EN FOSA.

Luego del hallazgo de un promedio de 19 cuerpos en una fosa clandestina en San Antonio El Rico, la familia ha acudido con el temor e incertidumbre de que entre estos se encuentren sus familiares.

En el lugar trascendió que, de los 19 cuerpos localizados en la fosa de San Antonio El Rico, cuatros han sido identificados y desaparecieron entre el 19 y 25 de noviembre de este año.

Se trata del ex policía de Irapuato Antonio Ramírez Delgado, un joven de la Infonavit, Daniel Mendoza, un joven que desapareció en la colonia Miguel Hidalgo y un taxista al que se llevaron del bulevar Arandas, Héctor Daniel López Pérez de 20 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =