AER Noticias

Periodismo digital

FALLECE ANCIANITA ATROPELLADA POR CAMIÓN DE TRANSPORTE DE PERSONAL

2 minutos de lectura
FALLECE ANCIANITA ATROPELLADA POR CAMIÓN DE TRANSPORTE DE PERSONAL 9

Irapuato, Gto., 11 de enero del 2020. – Luego de ser atropellada por un camión de transporte de personal de la empresa DM Control el jueves pasado, se reportó el deceso de la señora de María Vargas García de 85 años.

El lamentable accidente ocurrió el jueves pasado aproximadamente a las 16:20 horas en la esquina de la calle Juan de la Costa y Americo Vespucio en el fraccionamiento Colón primera sección.

De acuerdo a testigos de los hechos, el conductor del camión, quien ese día se dio a la fuga, realizaba maniobras de reversa sin la mínima precaución, cuando la señora María cruzó la calle y la aplastó con las llantas traseras, causandole lesiones en cabeza, piernas y brazos.

FALLECE ANCIANITA ATROPELLADA POR CAMIÓN DE TRANSPORTE DE PERSONAL 10
Paramédicos de la cruz roja atendieron a la señora.

Ayer, la señora, vecina de la segunda sección del fraccionamiento Colón, lamentablemente murió derivado de las graves lesiones.

Ahora, familiares y vecinos de la señora María, exigen justicia para detener al conductor.

De manera enérgica hacen además un llamado a las autoridades de Movilidad y Transporte para evitar que esos camiones de personal  de la empresa DM Control, se estacionen en estas vialidades, que han tomado como estacionamiento publico y además realizan maniobras sin la mínima precaución.

De hecho, este sábado los vecinos se manifestaron en las instalaciones de la empresa ubicada en bulevar San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =