AER Noticias

Periodismo digital

Fallece José de Jesús Félix Servín, en dos ocasiones candidato a alcalde de Irapuato

1 minuto de lectura
Fallece José de Jesús Félix Servín, en dos ocasiones candidato a alcalde de Irapuato 7

Irapuato, Gto., 07 de julio del 2020. – Esta madrugada falleció en Irapuato José de Jesús Félix Servin, quien ocupó varios cargos en el gobierno municipal de Irapuato y fuera candidato del PRI a la presidencia municipal en dos ocasiones.

La salud de Félix Servín se complicó desde hace varios meses, incluso sus familiares pidieron sumarse a cadenas de oración para pedir por su mejoría.

Esta madrugada, fue su hija Alexandra Félix, quien dió a conocer el fallecimiento de su padre y anunció que sus restos serán velados en la funeraria Gayosso a partir de las 11:00 de la mañana conforme a los protocolos por esta pandemia.

Trayectoria.

Félix Servín surgió a la política con el actual presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, cuando éste lo nombró director de Gobierno en su primera administración 2000-2003.

Félix Servín, fue candidato a la presidencia municipal de Irapuato en en año 2012 frente al panista Sixto Zetina Soto, estando a punto de convertirse por unos cuantos votos en alcalde.

En el año 2016 fue nombrado Director de Seguridad Pública por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, presentando el Plan de Seguridad para Irapuato.

Fue Félix Servín quien como asesor del municipio, dió pauta en el año 2016 a la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, actualmente vigente en el organigrama municipal.

➕Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =