Irapuato, Gto; 23 de agosto del 2019. – La Fiscalía General del Estado, confirmó la no localización de un hombre de 39 años de edad, quien fue sacado a la fuerza de la fábrica de ataúdes y servicios funerarios ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán, hecho que además dejó un muerto y un lesionado.

Fueron seis hombres armados los que entraron al negocio y sacaron al propietario del establecimiento con razón social Ataúdes y Servicios Funerarios Apatzingán (ASFA).

‘La mañana del jueves se dio inicio a la investigación por lo ocurrido al interior de un comercio ubicado en calle María Morelos y Pavón esquina Miguel Hidalgo de la colonia Apatzingán, se ha establecido que al lugar arribaron cerca de seis hombres, escuchándose detonaciones por arma de fuego, resultando lesionados dos hombres Carlos “N” de 28 años y Luis “N” de 20 años quienes fueron trasladados a recibir atención médica y donde se informó el deceso del segundo de los lesionados»,  establece la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

En el sitio también se reportó la no localización de un hombre de 39 años, por lo que se trabaja en las pesquisas que permitan esclarecer el caso, asegura la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INICIA OPERACIONES INSTITUTO JAPONÉS DE GUANAJUATO
Next post FORTALECEN ACTIVIDADES EN PARQUES VECINALES