FOMENTAN DEPORTE CON ACTIVACIÓN FÍSICA 1

Irapuato, Gto. 05 de abril del 2022.- Como parte del Día Mundial de la Activación Física, autoridades estatales y municipales preparan actividades para las familias irapuatenses bajo el lema, “Muévase para vivir”.

En busca de promover entre las y los irapuatenses la práctica deportiva como un hábito saludable para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el miércoles 6 de abril, la plazuela Miguel Hidalgo será el escenario principal de la activación masiva, en punto de las 6:00 de la tarde.

En esta actividad, podrán participar todas y todos los irapuatenses, de manera presencial y a través de las redes sociales oficiales de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Gobierno de Irapuato y Comisión del Deporte (CODE).

Las y los participantes deberán llevar calzado y ropa cómoda para participar en las actividades con motivo del Día Mundial de la Activación Física.

Para la recreación de las familias, también se contará con exhibiciones de básquetbol, futbol, gimnasia y otras disciplinas, llevadas a cabo por integrantes de las Escuelas del Deporte, entre otras actividades recreativas.

Sé participe de este día, tómate la mejor selfie, compártela en redes sociales y etiqueta al Gobierno de Irapuato y Comudaj, para sumarte a ‘Moverte para vivir’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.