Irapuato, Gto a 30 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato sostuvo una reunión con los socios de la Central de Abastos de la ciudad con la finalidad de tomar medidas preventivas, derivado de algunos acontecimientos que se ha suscitado.

El 20 de julio, hombres armados asaltaron bodegas del anden 8 y el 23 de julio un comerciante de cilantro murió tras ser baleado.

Pedro Cortés Zavala secretario de Seguridad Ciudadana, señaló, que la intención de esta reunión es tener canales directos de información entre los comerciantes y la policía municipal con la implementación de grupos de WhatsApp.

Además intercambiar información sobre lo que se sucede diariamente en este lugar, para con ello optimizar la vigilancia policial, para beneficio tanto de los comerciantes como de quienes acuden diariamente a este lugar a comprar.

“Les pedimos que tomaran algunas medidas de autoprotección, que nos ayuden con el tema de la información, de lo que pasa en la Central de Abastos, también pedimos que checaran que gente tiene trabajando con ellos, porque muchas de la veces la información viene de la misma gente que tenemos trabajando con nosotros”, comentó Cortés Zavala.

Al fortalecer las medidas de autoprotección así como intercambiar información al momento sobre sucesos sospechosos que se tengan, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, es como se podrá aumentar la seguridad en este lugar de compra y venta de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PROPORCIONAN VÍAS ALTERNAS POR OBRAS DEL SEGUNDO CINTURÓN
Next post IMPULSARÁ DESARROLLO URBANÍSTICO ESCUELA JAPONESA