Fortalecerán operativos tras el homicidio de 12 personas en Bar 1

Irapuato, Gto. 16 de octubre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad en coordinación con Federación y municipio de Irapuato, reforzará los operativos en la ciudad tras los condenables hechos ocurridos en la colonia 12 de Diciembre.

Por instrucciones de Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, las dependencias citadas trabajan ya de manera inmediata en operativos conjuntos. Además, se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho.

De acuerdo con la información recibida en Sistema de Emergencias 9-1-1 de Irapuato, alrededor de las 19:51 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la colonia referida.

De inmediato, personal de Seguridad se trasladó al lugar, en el que paramédicos atendieron a tres personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres.

Los operativos de búsqueda de los responsables continúan con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *