AER Noticias

Periodismo digital

FRENTE A CASETA MÓVIL DE POLICÍA, EJECUTAN A MENOR DE EDAD Y LESIONAN A OTRO HOMBRE.

2 minutos de lectura
FRENTE A CASETA MÓVIL DE POLICÍA, EJECUTAN A MENOR DE EDAD Y LESIONAN A OTRO HOMBRE. 8

Irapuato, Gto., 20 de diciembre de 2019 – Un menor de edad fue ejecutado esta noche frente a una caseta móvil de policía y una florería en la esquina de Prolongación Casimiro Liceaga y Lázaro Cárdenas. Un hombre identificado con el nombre de Luis Alberto de entre 31 y 35 años de edad, resultó gravemente lesionado.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas de la noche de este viernes.

Aparentemente la víctima y el lesionado son familiares y se dirigían a la florería «El Vaquero», negocio de su propiedad, a bordo de un vehículo color blanco de la marca Seat, cuando hombres armados los interceptaron y los rafaguearon.

El menor de edad de entre 14 y 16 años, bajó del vehículo tratando de ponerse a salvo, sin embargo las balas lo alcanzaron, quedando tendido a un costado de la puerta del copiloto.

Al arribo de paramédicos de la cruz roja y Protección Civil, se confirmó que el menor de edad ya carecía de signos vitales, en tanto que el lesionado con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue trasladado a recibir atención médica en código rojo (grave).

FRENTE A CASETA MÓVIL DE POLICÍA, EJECUTAN A MENOR DE EDAD Y LESIONAN A OTRO HOMBRE. 9

El elemento a cargo de la unidad móvil de policía poco pudo hacer, pues el ataque armado ocurrió en cuestión de minutos.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal, levantaron evidencia fotográfica y efectuaron el trabajo de campo y fijación de indicios en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =