Gobierno de César Prieto anuncia obras para zona rural 1

Salamanca, Gto. “En Salamanca sabemos que tenemos una ubicación privilegiada en el centro del país; tenemos agua, tenemos energía, tenemos buena tierra, y lo más importante es que tenemos una mano de obra calificada excepcional, de las mejores del país”, fueron las palabras que dirigió el presidente municipal César Prieto, durante las Jornadas Integrales de Servicios que se realizan en conjunto con DIF Municipal, al reiterar que el Gobierno de Salamanca trabaja en acciones para generar mayor obra pública y de calidad para el desarrollo de Salamanca y de sus comunidades.

Durante su visita a la comunidad de Uruétaro, el Presidente Municipal se hizo acompañar de los servidores públicos de la administración para mantener un acercamiento y comunicación directa con los ciudadanos e informar sobre los compromisos en los que están trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

En este sentido, Roberto Muñoz Robles, director general de Obra Pública, anunció que, próximamente, el Gobierno Municipal realizará la modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y en coparticipación con el Estado, se comenzará con la ampliación de electrificación, así mismo se prevé la aplicación de la red de drenaje así como la perforación de un pozo de agua potable.

“Tenemos obras importantes, lo que es la planta de tratamiento para la comunidad, esa parte ya ha estado rezagada no solo para la comunidad de Uruétaro sino para varias colonias que, obviamente, depende que se construya esa planta; la obra del colector que sería por toda la carretera, va del Rastro a la comunidad. Una ampliación que, tenemos una buena noticia, mañana se firma un convenio, ya nos van a dar recurso, mitad Municipio y mitad Estado, para hacer un ampliación eléctrica en la comunidad; tenemos, también, la red de drenaje de la comunidad, también es importante mejorarla y la perforación de un pozo que estamos en la fase de proyecto”, informó.

Ejercer mayor obra pública que propicie el desarrollo de Salamanca y el bienestar de los ciudadanos son acciones en las que trabaja el Gobierno Municipal y en este sentido, César Prieto resaltó que “tenemos que buscar el consenso con todos y trabajar parejo, porque también el Gobernador como el Presidente de la República, tenemos el compromiso de servir a los ciudadanos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.