Read Time:1 Minute, 1 Second

Salamanca, Gto; 16 de diciembre del 2022.- A fin de implementar acciones que permitan mitigar el daño ambiental, el Gobierno Municipal de Salamanca en coparticipación con el Gobierno del Estado, comenzó la construcción de la cuarta celda en el sitio de disposición final de residuos, esta acción permitirá alargar la vida útil del relleno sanitario.

Para esta obra se destinó una inversión de 11 millones 900 mil pesos, el proyecto consiste en la excavación de una fosa en la cual se integrarán geomantas que evitarán la filtración de lixiviados al subsuelo, lo cual permitirá prevenir un daño ambiental.

Al respecto, el director general de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, explicó que estos trabajos se suman a las acciones que se llevan a cabo para eficientar el servicio del relleno sanitario.

“Estamos trabajando en conjunto con el Estado, hemos tenido buena respuesta en el tema de las validaciones, por fin ya estamos realizando esta obra que era tan urgente para la administración, y que ya la estamos materializando”, enfatizó el Director de Obra Pública.

A través de esta acción, se continúan reforzando los proyectos en materia de obra pública, uno de los ejes principales del Gobierno de Salamanca que representa el licenciado César Prieto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Localizan osamenta en terrenos a espaldas de Colinas del Río
Next post INAUGURAN OFICINA DE ACNUR MÉXICO EN IRAPUATO