Graves cinco tripulantes de motocicleta, tras ser impactados por camioneta de carga. 1

Graves cinco tripulantes de motocicleta, tras ser impactados por camioneta de carga.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 24 de octubre del 2020. – Una familia de cinco integrantes, dos adultos y tres menores de edad, que viajaban a bordo de una motocicleta, se reportan graves luego de ser impactados por una camioneta de carga.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de este sábado en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la pensión municipal.

A bordo de la motocicleta viajaban 5 personas, dos adultos y tres menores de 1 año, 4 años y 10 años, este último se reporta en código rojo y el resto en código amarillo.

Los tripulantes de la motocicleta se dirigían a su domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Tomelópez, cuando fueron impactados por el conductor de la camioneta de carga, el cual se dió a la fuga.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a bordo de un vehículo particular que llegó hasta la clínica del IMSS en el boulevard Los Reyes y ahí arribó una ambulancia de Protección Civil que los llevó al IMSS de avenida de la Reforma.

Lesionados:
🟡Mónica Hernández Galván, 22 años (código amarillo)
🟡Jesús Eduardo Sandoval Zavala, 25 años. (código amarillo)
🔴Angel Adrián Zavala Rincón, 10 años (código rojo)

🟡Lidia Meliza Sandoval Hernández, 4 años (código amarillo)
🟡Gael Eduardo Sandoval Hernández 1 año (código amarillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *