Irapuato, Gto; 11 de junio del 2023.- La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de un hombre en estado de descomposición, maniatado y con signos de violencia en la reserva natural de la comunidad San Agustín de los Tordos, en los límites de Irapuato y Silao.

Sin embargo, no confirmó oficialmente que se trate del ex policía preventivo José Martínez Trujillo, privado de su libertad la madrugada del jueves pasado en el fraccionamiento Tierra Nueva, sitio en el que su pareja Julia, policía en activo de la corporación, fue privada de la vida.

En redes, algunos perfiles difundieron que el cuerpo pertenece al ex elemento municipal, quien actualmente laboraba cono elemento de seguridad privada, y que habría sido identificado por sus familiares por los tatuajes. Oficial y legalmente para la FGE pasa como no identificado.

Fue el sábado mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte a las 10:24 hrs de la mañana de una persona inconsciente en la comunidad San Agustín de los Tordos.

El cuerpo estaba semidesnudo,  maniatado de pies y manos, con signos de violencia y en estado de descomposición, y entre los indicios se embalaron casquillos percutidos, además de una cobija.

La Fiscalía General del Estado está a la espera de los resultados de genética para oficialmente confirmar la identidad legal del hombre y entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En céntrica calle de Irapuato, dejan cuerpo emplayado
Next post AGILIZAN TRÁMITES CON CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL