Irapuato,  Gto; 31 de julio de 2021.- Una menor de 17 años murió y su hermana de 24 años se reporta grave luego de ser impactadas a bordo de la motocicleta que tripulaban,  por el conductor de una camioneta Chevrolet, el cual tras los hechos abandonó la unidad y se dió a la fuga.

El accidente aproximadamente a las 10: 45 de la noche de este sábado sobre el camino que conduce a la comunidad Cuchicuato, sitio en el que se localizó la camioneta marca Chevrolet, Silverado, color morado, con placas GR44887 del estado de Guanajuato, desconociendo generales del conductor, toda vez que se dió a la fuga.

De acuerdo a la información que trascendió en torno a lo sucedido, el conductor de la camioneta, metros antes de llegar a la comunidad Cuchicuato, impactó a la motocicleta marca Italika, color negro, sin placas, siendo conducida por la menor Fátima de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad San Javier,  misma que falleció en el lugar de los hechos.

La acompañaba de pasajera su hermana María Montserrat González Grano, de 24 años, con mismo domicilio, la cual resultó lesionada en código rojo y  fue trasladada a recibir atención médica.

Del presunto responsable por el momento se desconoce identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y trasladado del cuerpo de la menor a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Vinculan a proceso por violación a Regidor electo de MORENA en Villagrán
Next post LOS BARRIOS, PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE IRAPUATO