AER Noticias

Periodismo digital

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN LA INFONAVIT, UNO TENÍA 14 AÑOS Y EL ADULTO 25 AÑOS.

1 minuto de lectura
IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN LA INFONAVIT, UNO TENÍA 14 AÑOS Y EL ADULTO 25 AÑOS. 7

Irapuato, Gto., 21 de enero de 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), informó que fueron identificadas las dos víctimas del ataque armado registrado la noche de ayer en la colonia Infonavit.

Se trató de un menor de tan sólo 14 años de edad de edad y el adulto identificado con el nombre de Víctor «N» de 25 años de edad.

«En calle Andador Tlaxcala de la colonia Infonavit, la noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio inició indagatorias en torno a dos personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego, identificados como Víctor “N”, de 25 años y un menor de 14 años», establece el breve informe de la Fiscalía

Agrega que peritos criminalistas recabaron indicios balísticos durante el procesamiento de la escena y se encuentran en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso. 

La información de la Fiscalía no aporta mayores datos de la mecánica de los hechos, ni la relación que tenía el adulto con el menor de 14 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =