AER Noticias

Periodismo digital

IDENTIFICAN A JOVEN QUE MURIÓ EN ACCIDENTE EN LAS VÍAS DEL TREN, ERA UN CONOCIDO MÚSICO.

2 minutos de lectura
IDENTIFICAN A JOVEN QUE MURIÓ EN ACCIDENTE EN LAS VÍAS DEL TREN, ERA UN CONOCIDO MÚSICO. 8

Irapuato, Gto., 04 de enero de 2020. – Fue identificado por familiares el joven que la mañana de ayer perdió la vida, luego de ser arrastrado el vehículo que tripulaba por el tren a la altura de las vías que atraviesan por el fraccionamiento Los Horizontes.

De este accidente, la conductora del vehículo Chevrolet Aveo quedó lesionada y permanece internada.

El joven de 29 años de edad fue identificado con el nombre de Jorge Zavala Tapia, quien era reconocido músico en este gremio.

El informe de la Fiscalía establece que, «Al llegar al lugar de los hechos  elementos de la AIC observan que sobre la calle Guanajuato se encuentran vagones del tren y de lado oriente, aún costado de las vías, en un camino de terracería,  se observa  indicios de arrastre y 30 metros aproximadamente a un costado de las vías del tren a simple vista se observa un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, con tablillas de circulación  para Guanajuato, el cual se encuentra con daños por colisión sobre su costado parte lateral izquierda y en el interior del vehículo se localiza una persona del sexo masculino, el cual a simple vista se le aprecian lesiones».

Lamentan muerte del joven músico.

En redes sociales, amigos y familiares lamentaron la muerte del joven músico, ampliamente conocido por su incursión en diversos géneros musicales como el Jazz y Reggae.

IDENTIFICAN A JOVEN QUE MURIÓ EN ACCIDENTE EN LAS VÍAS DEL TREN, ERA UN CONOCIDO MÚSICO. 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =