Read Time:58 Second
  • Realizan 2 mil exámenes de diferente tipo           
  • Dictaminan condiciones en las que se encuentran remitidos       

Irapuato, Gto. 16 de julio de 2019.- Un aproximado de 2 mil revisiones al mes, de alcoholimetría, antidoping y exámenes de diferentes tipos, realiza el personal del Sistema de Dictaminación de Intoxicaciones Médicas (Semedim), por diversas infracciones a la ley.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó la importancia de realizar estas acciones, pues gracias a estas revisiones se puede conocer las condiciones en las que se encuentran los detenidos, al ocasionar un accidente, y así, el juez calificador determine una sentencia.

“El médico hace una revisión, hace una evaluación de alcoholimetría, si sospecha que hay alguna sustancia tóxica, le hace un antidoping y dice si la persona tiene estado de ebriedad, aliento alcohólico o está bajo la influencia de alguna droga”, detalló. La funcionaria municipal explicó que este servicio solo se aplica a las personas que llegan al Cereso, al cometer alguna falta administrativa, por lo que se encuentra activo las 24 horas, en las instalaciones del recinto antes mencionado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ATENDERÁ JAPAMI LIMPIEZA EN SEIS COLONIAS
Next post LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA, TENÍA UNA LESIÓN EN LA CABEZA.