IMPULSAN DESARROLLO EN ZONA RURAL CON PAVIMENTACIONES 1

IMPULSAN DESARROLLO EN ZONA RURAL CON PAVIMENTACIONES

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 08 de noviembre del 2021.- Para contar con mejores vialidades para todas y todos, autoridades municipales iniciaron los trabajos de pavimentación en la comunidad de Aldama.

Durante el arranque de la rehabilitación de la calle Plan de Iguala, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó que el objetivo de su Administración es construir un gobierno cercano, con oportunidades para que nadie se quede atrás.

«Queremos obras que se hagan en tiempo, pero, sobre todo, que se hagan con calidad porque, al final de cuentas, van a quedar al servicio de todas las familias”, comentó.

Alfaro García invitó a las y los habitantes de la localidad a participar en la rehabilitación de esta calle y, a través de sus comentarios, construir un mejor lugar para vivir.

María de la Luz Perales, habitante de la calle Plan de Iguala, en donde también se ubica el Bachillerato SABES y la Biblioteca Pública de la comunidad, agradeció a las autoridades el apoyo a la localidad, la cual, es un orgullo de Irapuato.

“Sí es un orgullo muy grande y espero que siga avanzando para beneficio de los niños que vienen «, compartió.

La calle Plan de Iguala en Aldama, cuenta con una extensión de 99 metros, será rehabilitada con concreto, guarniciones, banquetas, iluminación led, señalética, entre otros servicios.

Para llevar mayores beneficios a habitantes de la comunidad, se contó con el programa Brigada DIF En Tu Comunidad, con servicios como exámenes de vista, corte de cabello, asesoría jurídica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *