Impulsaría MORENA al regidor José Eduardo Ramírez como candidato a la Alcaldía de Irapuato 1

Impulsaría MORENA al regidor José Eduardo Ramírez como candidato a la Alcaldía de Irapuato

IRAPUATO POLÍTICA

Irapuato,  Gto., 11 de marzo del 2021.-  José Eduardo Ramírez Vergara actual regidor en el ayuntamiento de Irapuato 2018-2021, podría ser designado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como su candidato para contender por la presidencia municipal.

Ante las diferencias al interior de este instituto político, Ramírez Vergara con un perfil de trabajo discreto, vendría a calmar la serie de desavenencias entre las diversas corrientes morenistas.

José Eduardo Ramírez Vergara,  es allegado a la ex regidora, ex diputada local y ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Irapuato en el pasado proceso electoral y ex delegada de Profeco, Irma Leticia González Sánchez.

El joven morenista,  llegó al cabildo de Irapuato luego de que precisamente el porcentaje de votación logrado por Morena en el proceso electoral pasado, colocó a tres regidores,  entre ellos Ramírez Vergara.

El perfil joven, de trayectoria lejos de escándalos y Morenista por convicción, daría batalla en el proceso electoral de junio próximo.

Con la decisión del CEN de Morena, la probable candidatura de Gerardo Zavala Procell impulsado por el ex titular nacional de Profeco y candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, materialmente se vendría abajo.

Lo anterior aunado al desgaste propio que representa el nombre de Gerardo Zavala Procell y cuestionamientos de corrupción del pasado reciente, lo dejaría fuera de la jugada y lejos de cualquier aspiración.

Se espera que en los próximos días el CEN de Morena tome la decisión definitiva del abanderado para contener por la presidencia municipal de Irapuato, que todo indica,  será para el regidor José Eduardo Ramírez Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *