Irapuato, Gto. 07 de junio de 2019.- Con la inauguración de la nueva Plaza Principal y el inicio del Festival de la Fresa 2019, se logró dar un paso importante en el Rescate del Centro Histórico, proyecto que inició hace 18 años.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que el objetivo de este proyecto, es convertir los lugares emblemáticos de Irapuato, en espacios de convivencia social que estimulen al desarrollo y crecimiento de la población.

“Restauramos un espacio emblemático, el corazón irapuatense, el Jardín Principal, que durante muchos años se fue degradando, hasta convertirse en un espacio sucio, maloliente y que no reflejaba lo que queremos los irapuatense, al recuperarlo se recobra la dignidad de los irapuatense y se instala un vestíbulo acorde con otro proyecto, el Centro Cultural”, explicó.

Ortiz Gutiérrez, invitó a todos los irapuatenses, a apropiarse de las ahora 7 plazas con las que cuenta el municipio, en su centro histórico, además de cuidarlas, respetarlas, quererlas y disfrutar de ellas, ya que Irapuato es casa de todos.

El Alcalde, recordó que, durante el sábado y domingo, se continuará con las celebraciones del Festival de la Fresa 2019, por lo que invitó a todos los irapuatenses a ser parte de esta tradición, que cumple ya 7 años, a disfrutar de la gran variedad de productos a base de la frutilla que representa a todos los ciudadanos.

La inauguración de la Plaza Principal y el Festival de la Fresa 2019, cerró con broche de oro con la presentación de la cantante, Carolina Ross, quien interpretó grandes éxitos y encantó a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DETIENEN A HOMBRE CON 4 MIL 500 DOSIS DE DROGA.
Next post HOMBRES ARMADOS ENTRAN A VIVIENDA Y MATAN A MUJER