Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2019.- Las comunidades de Noria de Camarena y Guadalupe de Rivera, así como la colonia de Apatzingán, cuentan ya con un comedor comunitario, lo que permite que las niñas y niños tengan una alimentación sana, variada y suficiente.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, indicó que se entregan 801 mil 600 raciones al año en los 46 comedores comunitarios que existen en el municipio, con el beneficio a 4 mil 008 niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas en situación vulnerable.

Dentro del programa “Asistencia Alimentaria”, desarrollado por DIF Estatal se beneficiarán a más de 240 menores, de estas tres comunidades, permitiéndoles un mejor desarrollo, como lo mencionó la señora Luz María Alvarado González, habitante de Noria de Camarena.

“Es un gran beneficio el que ahorita tenemos aquí, no tanto como escuela, sino comunidad”, destacó.


Se informó durante el evento, en el cual estuvo presente Alfonso Borja Pimentel, Director General de DIF Estatal, que de esta forma se fomenta una cultura de alimentación correcta entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ENTREGAN CHEQUES A PARTICIPANTES DE ‘TRABAJEMOS JUNTOS’
Next post EJECUTAN A TRES HOMBRES EN LA APATZINGÁN, DOS ERAN HERMANOS.