INICIA DIPUTADA SUSY BERMÚDEZ PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO 1

Irapuato, Gto. 19 de agosto del 2022.- En apoyo a la economía familiar y a contribuir al acceso a la alimentación, la Diputada Susy Bermúdez Cano dió inicio al programa apoyo alimentario en diversas comunidades del Distrito XI.

Éste programa tiene como finalidad hacer llegar a los hogares de las familias de comunidades y colonias populares, verduras y legumbres siendo en esta ocasión jitomate para complementar los alimentos diarios y apoyar la economía familiar.

Se inició el recorrido por comunidades como San Juan Temascatio, San Nicolás Temascatio, Trinidad Temascatio y Carrizalito.

Se benefició a más de 100 familias en la primer ruta donde las mujeres jefas de familia agradecieron a la Diputada ser parte de este programa.

“Arrancamos con el programa de apoyo alimentario dónde llevamos jitomate en esta primer ruta a los Temascatios que son comunidades alejadas y pertenecientes a mi Distrito XI; con este programa buscamos apoyar en la economía familiar, este producto lo llevamos a las comunidades en coordinación con productores del campo, por lo cual vamos a estar impulsando este programa mensualmente en diversas comunidades de mi distrito”.

Este programa de apoyo alimentario se llevará a cabo de forma mensual y se entregará directamente en las colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *