Intentan robar cajero automático y matan a vigilante. 1

Intentan robar cajero automático y matan a vigilante.

SEGURIDAD

Abasolo, Gto., 23 de octubre del 2020. – Hombres armados intentaron robar un cajero automático del interior de una empresa de transporte y a su ingreso mataron a balazos al vigilante.

Fue aproximadamente a las 01:38 hrs. de la madrugada de este viernes, se recibió reporte por parte de central de emergencias (911) de una alarma activada en el cajero automático HSBC de la empresa de auto Transportes Nieto ubicado sobre la carretera Federal 1110 Abasolo-Irapuato, kilómetro 22+340.

Al lugar acudieron las unidades de seguridad pública municipal de Abasolo y encontraron en la caseta de vigilancia, ubicada en la puerta de acceso a la empresa, a una persona del sexo masculino al parecer guardia de seguridad inconsciente.

El hombre presentaba heridas por impactos de arma de fuego, acudiendo paramédicos de cruz roja quienes indicaron que la persona no contaba con signos vitales.

Así mismo se visualizó que en el interior se localizaba una defensa de una camioneta amarrada con una cadena y a su vez sujetada al cajero automático del banco HSBC, por lo que se realizó una inspección en la periferia y como a 1.5 kilómetro de los hechos se localizó una camioneta marca Ford F150 color gris sin placas de circulación modelo 2019 número de NIV—1FTEW1CBXKKE27569 la cual no contaba con la defensa trasera y al parecer la que participó en los hechos antes mencionados.

Al revisar ante Repuve, la camioneta resultó con reporte de robo, por lo que se dió aviso a las autoridades correspondientes quienes se hicieron cargo de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *