Irapuato, Gto; 02 de Julio de 2019. – La propietaria de una perrita, presentó denuncia ante el Ministerio de Público en contra de su vecino del fraccionamiento Floresta, a quien acusa de matar a su mascota con una pistola de diabolos.

Al menos en Irapuato no existe antecedente de una denuncia de este tipo,  por lo que de proceder sentaría un precedente importante ante el maltrato animal y en este caso concreto, el matar a una mascota.

«Yo vivo en floresta,  en la calle azar, un vecino le disparó a mi perrita Luna, y desafortunadamente murió. Cómo alguien puede ser tan malo para hacerle algo así a un animalito, es de raza muy pequeña, la policía quien me apoyó demasiado, llegó y fuerón a su casa, lo negó todo, yo lo ví y no era la primera vez, anteriormente le dió a mi perrita en el cuello pero se compuso y otra vez su hijo de aprox. 8-10 años le iba a disparar y casualmente lo ví y se metió corriendo», denunció en su cuenta de Facebook la usuaria Sara Gabriela Vélez González.

Agrega en su publicación qué, «no sabía que estaba penado tener pistola de diabolos, ni que podía denunciar por un animalito, pero ahora que lo sé lo haré. Habemos personas para las que nuestra mascota es parte de nuestra familia y ha sido un dolor muy grande. ?», señala en su denuncia realizada en redes sociales

La denuncia la presentó hoy martes por la mañana quedando asentada en el número de folio 139444.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REFRENDAN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Next post DOS LESIONADOS EN ATAQUES ARMADOS.