AER Noticias

Periodismo digital

INVESTIGA LA FGE HOMICIDIO DE MAESTRO Y MAESTRA LESIONADA

2 minutos de lectura
INVESTIGA LA FGE HOMICIDIO DE MAESTRO Y MAESTRA LESIONADA 8

Irapuato, Gto., 02 de enero de 2020. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte por heridas producidas por arma blanca de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer lesionada derivado de los hechos ocurridos minutos antes de la medianoche del miércoles en la colonia Santa Julia.

La mujer, maestra de preescolar, conocida con el nombre de Cecy se reporta delicada y sus familiares y amigos están solicitando la donación de sangre.

Sin embargo, la Fiscalía no establece el móvil de los hechos ocurridos en la calle Bolívar, entre Rhin y Río Nazas, aunque seguridad pública dejó a disposición a un masculino como probable inculpado.

Aunque en el lugar se dijo que el occiso era maestro y llevó por nombre Jesús, la Fiscalía señaló que no se ha establecido su identidad legal.

«Esta Fiscalía la madrugada de hoy, tomó conocimiento de la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por confirmar su identidad legal, de una edad aproximada de 30 años, el cual presenta heridas con las características de las producidas por arma blanca, y una lesionada, la cual fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica, los hechos en calle Bolívar de la Colonia Santa Julia, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, derivado de estos hechos seguridad Pública dejó a disposición a una persona del sexo masculino como probable inculpado», establece el informe de la Fiscalía

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =