AER Noticias

Periodismo digital

INVITAN A DISFRUTAR DE ACTIVIDADES VIRTUALES

2 minutos de lectura
INVITAN A DISFRUTAR  DE ACTIVIDADES VIRTUALES 7

Irapuato, Gto. 28 de abril de 2020.- Actividades en el Museo de la Ciudad, lecturas de poemas, baile y pintura, son algunas de las actividades que el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ofrece a toda la ciudadanía como parte de su calendario de actividades virtuales, durante esta semana.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, comentó que, todas las actividades serán transmitidas en vivo, a partir de las 5 de la tarde este jueves 30 de abril, a través del facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

“Es importantísimo para nosotros generar el contenido para que la gente pueda estar en su casa, pero continúen con sus procesos creativos, continúe aprendiendo, reflexionando, porque recuerden que todas estas manifestaciones artísticas, a lo que nos llevan es a crecer como personas y ver diferentes realidades”, explicó.

La cartelera cultural del miércoles 29 de abril, iniciará con el especial ‘Día Mundial de la Danza’, dirigido a todos los amantes del baile.  A las 7:00 de la tarde, se podrá disfrutar de la exposición virtual, ‘Mujeres Pintando Mujeres’, la cual se vivirá de manera distinta pues se disfrutará de manera digital, desde el Museo de la Ciudad.

Para el jueves 30 de abril, y para celebrar a todos los pequeños que se encuentran en casa, durante todo el día, se contará con videos de niñas y niños, que interactuarán con preguntas, además, de que a las 5:00 de la tarde, se celebrará ‘El día mundial del Jazz’, con una improvisación del maestro Salvador Jiménez Almaraz.

El viernes 1 de mayo, para seguir celebrando a los niños, se realizará “El rincón del cuento”, a las 5:00 pm, con el cuento de Hansel y Gretel.

Como una actividad más, el sábado 2 de mayo, se realizará el Open Mic Virtual, en el que los interesados deberán enviar un video no mayor a 3 minutos, en el que deberán leer un poema, un artículo, cantando, etcétera.

El video podrá ser enviado vía mensaje directo al facebook del IMCAR, o por el correo Irapuato.imcar@gmail.com.

Para mayor información, se puede consultar la convocatoria a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 18 =