analyze structure essay spelling essay sample ap us history dbq essay essay format for college perfect essay structure
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

INVITAN A SUMARSE AL DÍA DEL DESAFÍO

2 minutos de lectura
INVITAN A SUMARSE AL  DÍA DEL DESAFÍO 3

Irapuato, Gto. 26 de mayo de 2020.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invita a la ciudadanía a sumarse al Día del Desafío de manera virtual, este miércoles 27 de mayo, a través de redes sociales.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comudaj, informó que, ante la emergencia sanitaria por coronavirus, el Día del Desafío se hará de manera virtual, por lo que invitó a la ciudadanía a grabarse en video, realizando una activación y etiquetando a la página de facebook de COMUDAJ Irapuato.

“La intención es que los irapuatenses se activen físicamente en su casa, que nos compartan en las redes sociales de Comudaj, una rutina de su entrenamiento o algún tipo de mensaje donde expresen la importancia de la actividad física”, explicó.

El 27 de mayo, los interesados podrán comenzar a subir su video a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, agregando los hashtags, #DesafíoIrapuato2020, #DíadelDesafíoMX20, #DíadelDesafíoGTO2020

Además, se llevarán a cabo rutinas en vivo por instructores, a las 10:30 de la mañana y a las 4 de la tarde en la página de la Comisión Municipal.               

Con esta actividad se espera buena respuesta de la ciudadanía, pues para hacer ejercicio no es necesario salir de casa, ya que existe un sinfín de rutinas fáciles para mantener un buen estado de salud y poder estar activos durante el confinamiento por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + tres =