AER Noticias

Periodismo digital

INVITAN A USUARIOS A REGULARIZAR CUENTAS

2 minutos de lectura
INVITAN A USUARIOS A REGULARIZAR CUENTAS 7

Irapuato, Gto. 20 de febrero del 2019.- Usuarios de servicio medido y cuota fija, que presenten adeudos o rezago en el pago de servicios, pueden regularizarse a través de un convenio de pago o en una sola exhibición.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), ofrece al ciudadano, de los giros doméstico, mixto, comercial, industrial y público opciones para evitar la suspensión y regularizar su cuenta.

Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza explicó que, a diario, se atiende un promedio de 85 personas, a quienes los Oficiales Administrativos revisan a detalle su cuenta para ofrecer la mejor opción de pago y que el usuario quede satisfecho.

“Pueden hacer el pago total o bien un convenio de pago según se le facilite al usuario, en el caso del pago total, obviamente buscamos la mejor opción para que a ellos se les facilite cubrirlo, haciendo algún ajuste, revisando su cuenta, lo que podamos hacer en pro del mismo usuario”, indicó.

Para celebrar un convenio de pago, el ciudadano deberá presentar su credencial de elector, este trámite se realiza en las oficinas centrales, ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa #1720, de lunes viernes, en horario de 8 de la mañana 3:30 de la tarde.

Los sábados, durante febrero, por pago anticipado o pago anual, la atención al usuario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para evitar molestias, Japami exhorta a los ciudadanos a cumplir de manera oportuna con el pago de su recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =