AER Noticias

Periodismo digital

INVITAN A VERANO ECOLÓGICO DIGITAL

1 minuto de lectura
INVITAN A VERANO ECOLÓGICO DIGITAL 8

Irapuato, Gto. 25 de julio del 2020. Para crear conciencia del cuidado del Medio Ambiente, entre los niños, la Dirección de Sustentabilidad realizará, del 27 al 31 de julio, el ‘Verano Ecológico’ a través de redes sociales.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la Dirección de Sustentabilidad informó que, este curso de verano tiene como objetivo realizar actividades divertidas desde casa que involucren a las familias en acciones a favor de la ecología.

Las actividades darán inicio a partir de las 11 de la mañana, a través de la página de Facebook: Medio Ambiente Irapuato y podrán consultarse en cualquier horario, después de su publicación.

Los ciudadanos aprenderán sobre la vegetación urbana de la ciudad, monitoreo de fauna, jardines polinizadores, farmacia viva, observación de la naturaleza y mucho más.

A través de la página oficial de la dirección, los usuarios encontrarán información sobre las especies de flora y fauna existentes en el municipio y su cuidado, además de tips de los cuidados que deben tener dentro y fuera de casa, en medio de la contingencia por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =