INVITAN A VIVIR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SENSORIAL 1

Irapuato, Gto. 04 de octubre del 2022.- El Festival de la Fresa 2022, trae para todas y todos los interesados en nuevas experiencias, el taller ‘Sensorial Corazón de Fresa’ en el que, a través de los sentidos, se podrán sumergir en un viaje por la historia, tradiciones y gastronomía de Irapuato.

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), dijo que el taller ‘Sensorial Corazón de Fresa’, tendrá un costo 200 pesos por persona y se realizará el sábado a las 3:00 y 6:00 de la tarde, mientras que el domingo se llevará a cabo a la 1:00 y 4:00 de la tarde, ambos días en Casa de la Cultura del Centro.

“Van a tener la oportunidad de que, a través de una degustación a ciegas, la posibilidad de tener un recorrido por lo que ha sido la historia de Irapuato, acompañado lo que van a estar degustando con música y con narraciones”, detalló.

El taller sensorial será conducido por Roberto Hernández y Jesús Cárdenas, integrantes del Conservatorio Gastronómico del México.

Además, durante los tres días del Festival de la Fresa, viernes 7, sábado 8 y domingo 9, se contará con más talleres para chicos y grandes, con un costo de 79 pesos.

Para el viernes, los talleres se llevarán a cabo en el Andador Juárez, arrancando a las 5:30 de la tarde con la actividad de ‘Sellos en forma de fresa’ para después continuar con ‘Decoración de galletas’, a las 6:30 pm.

El sábado, el taller ‘Pinta tu fresa’ iniciará a la 1:00 de la tarde; a las 3:00 pm se realizará ‘Vamos a hacer atrapa sueños’ y a las 5:00 de la tarde el taller de ‘Pintura: Técnica esgrafiado y paste’, las actividades para este día se harán en la Plaza Principal.

Para el domingo, las actividades que se realizarán son: taller ‘Velas con molde de frutas’, a la 1:00 pm, a las 5:00 pm ‘Fresa en cartonería’ y a las 7:00 pm, ‘Decora tu maceta’, todos en el Andador Juárez.

Para adquirir el boleto de estas actividades, las y los interesados pueden acudir a la Torre del Reloj en un horario de lunes a jueves de 1:00 a 5:00 de la tarde, viernes de 1:00 pm a 8:00 pm o sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *