AER Noticias

Periodismo digital

Joven mata y descuartiza a su progenitor en Juventino Rosas

1 minuto de lectura
Joven mata y descuartiza a su progenitor en Juventino Rosas 7

Juventino Rosas, Gto., 17 de agosto del 2020. – Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, un joven mató a su propio padre, a quien desmembró con la intensión de ocultar el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se realizó aproximadamente a las 06 :00 horas de la mañana de este lunes al interior de un taller de lápidas con razón social «Mi Última Morada» ubicada en la calle Melchor Ocampo en la zona centro del municipio de Juventino Rosas.

Fue el presunto homicida quien reportó los hechos al sistema de emergencia 911, señalando que había presenciado un crimen, para después condensar que el lo había cometido.

Al arribo de los cuerpos de seguridad, un joven de quien por el momento se desconocen sus generales, confesó que el había matado a su padre y posteriormente lo desmembró para deshacerse del cuerpo.

De manera extraoficial trascendió que el joven es adicto a las drogas y se encontraba bajo los influjos de la misma, cuando mató a su progenitor ya de edad avanzada.

El presunto homicida fue detenido y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará del esclarecimiento de este terrible hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =