La FGE encausó una investigación que derivó en la captura del asesino de la moto negra. 1

La FGE encausó una investigación que derivó en la captura del asesino de la moto negra.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. 28 de noviembre de 2021.- El asesino de la moto negra cobró la vida de un joven de 21 años y lesionó de gravedad a otro, el 2 de mayo de 2021 en la colonia 24 de Diciembre. Ha sido detenido y se encuentra en la cárcel, mientras la Fiscalía General investiga su probable intervención en otros asesinatos.

El homicida identificado como “El Bandita”, ha sido capturado y llevado a audiencia en donde un Juez lo puso en prisión acusado de los delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión y llevó al presunto responsable ante las instancias jurisdiccionales.

El 02 de mayo del año 2021, el imputado OMAR ULISES “N”, tripulaba una motocicleta de color negra y a bordo de la unidad arribó a la calle Calzada Río Viejo en la colonia 24 de Diciembre. En ese lugar se encontraban Cristóbal Alexander “N” y Carlos Antonio “N”, quienes fueron sorprendidos por el homicida quien les realizó detonaciones de arma de fuego, matando a Cristóbal y lesionando de gravedad a Carlos, quien aún se recupera de las lesiones.

Al intervenir Agentes de Investigación en el lugar, localizaron el cuerpo del infortunado en el acceso principal de un domicilio en la Colonia 24 de Diciembre. A simple vista el fallecido presentaba lesiones por proyectiles disparados por arma de fuego.

Las actuaciones policiales operativas para la recopilación de datos y elementos que apoyaron la investigación por homicidio consumado y por tentativa, obtuvieron avances al cotejo de las actuaciones con medicina forense, entrevistas a testigos, entre otras diligencias que derivaron en la identificación del probable responsable, su ubicación y posterior captura.

OMAR ULISES “N”, fue llevado a audiencia inicial y subsecuentes, en donde fue vinculado a proceso penal por los hechos que la ley señala como delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa en calidad de coautor material, con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *