AER Noticias

Periodismo digital

La FGE sólo investiga el asesinato de un hombre en la col. Constitución de Apatzingán, de la balacera no hay informes.

1 minuto de lectura
La FGE sólo investiga el asesinato de un hombre en la col. Constitución de Apatzingán, de la balacera no hay informes. 7

Irapuato, Gto., 21 de abril del 2020. – A pesar de la balacera registrada la madrugada de este martes en la colonia Constitución de Apatzingán que se prolongó por más de 30 minutos, la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo informa de la carpeta de investigación iniciada por el homicidio de un hombre.

«Se recibe reporte en esta Fiscalía de una persona sin vida en la calle Nicolás Bravo de la colonia Apatzingán, quien presenta lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad, y sobre el arroyo vehicular de la calle Benito Juárez, se encuentra un vehículo marca Volkswagen línea Jetta en color azul, abierto, sin pasajeros a bordo», establece la Fiscalía.

La Fiscalía concluye señalando que, «Se trabaja en acopio de mayor información».

Por su parte la Policía Municipal de Irapuato no emitió información alguna sobre el enfrentamiento entre elementos de seguridad pública municipal y civiles armados en las inmediaciones de los campos de la colonia Constitución de Apatzingán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =