AER Noticias

Periodismo digital

Liberan a cuatro de cinco internos privados de la libertad de anexo

1 minuto de lectura
Liberan a cuatro de cinco internos privados de la libertad de anexo 7

Irapuato, Gto., 10 de febrero del 2020. – Cuatro de cinco internos privados de la libertad de un inmueble habilitado como anexo durante la madrugada del sábado, ya fueron liberados y aún se desconoce el paradero de uno de ellos.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Alberto Cortés Zavala, quien dijo que los cuatro internos regresaron por su propio pie y sin lesiones.

Es de señalar que el anexo de nombre “Empezando una nueva vida de Esperanza”, ubicado en la calle Trébol de la colonia Progresiva del Jaral además fue incendiado por sujetos armados y con vestimenta tipo táctico, luego de sustraer a los cinco internos.

El Secretario Cortés Zavala, informó además que luego de los acontecimientos de sábado y domingo en colonias como Progresiva del Jaral, Azteca y Constitución de Apatzingán, se ha regorzado la presencia de elementos municipiales, de las FSPE, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

En lo que corresponde a un hombre de 43 años sustraído de otro domicilio de la calle Trébol, la Fiscalía General del Estado informó de la denuncia por la privación ilegal de la libertad y daños en la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =