Irapuato, Gto., 04 de octubre del 2019.- La Caravana de servicios gratuitos que realiza DIF Municipal estará presente este sábado 5 de octubre en la comunidad Carrizal Grande, como parte de la inauguración de Copa Comunidades de Béisbol.

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa ‘DIF En Tu Comunidad’, mencionó que serán 40 servicios los que se ofrecerán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, con la expectativa de una asistencia superior a las mil 500 personas.

“Se suman nuevamente las 13 dependencias de Presidencia Municipal a los 30 servicios que nosotros llevamos siempre a las comunidades”, comentó.

Uno de los servicios que más busca la gente es el Registro Civil Estatal, al ofrecer actas de nacimiento y matrimonio de forma gratuita, lo que significa un ahorro económico importante para las familias.

Se contará con el apoyo de otras dependencias, instituciones y organismos, como es el Seguro Popular, el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatense (Inmira), Proximidad Ciudadana, Dirección de Desarrollo Social y Humano, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post AVANZAN OBRAS EN SEGUNDO CINTURÓN VIAL
Next post ARRANCA LA COPA COMUNIDADES DE BÉISBOL