Irapuato, Gto., 25 de febrero del 2021.-Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados suspendidos en un tubular del paso a desnivel Álvaro Obregón, cerca de las escaleras del paso peatonal.

Las femeninas de entre 58 y 35 años de edad, aun no identificadas  se encontraban atadas con una cuerda a uno de los tubulares pegados hacia el boulevard Díaz Ordaz.

De acuerdo al reporte de seguridad pública,  siendo las 14:48 reportan el presunto suicidio de dos personas del sexo femenino en el puente a desnivel de Álvaro Obregón y Díaz Ordaz.

Al arribar al lugar elementos de la Policía localizan a dos personas del sexo femenino que se encontraban suspendidas por el cuello de uno de los tubulares de las escaleras del desnivel, por lo que proceden a bajarlas para corroborar si tenían signos vitales en tanto llegaba ambulancia.

Cuando el paramédico las revisó, confirmó que ambas ya habían fallecido.

Las occisas hasta el momento no están identificadas.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para el trabajo de campo correspondiente y traslado de ambas cuerpos al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ejecutan a taxista en el tramo Arandas del 4to. Cinturón Vial
Next post Mujer apuñala a su pareja tras discusión