Localizan a sexagenario sin vida en camino terracero 1

Localizan a sexagenario sin vida en camino terracero

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 29 de octubre del 2020. – El cuerpo de un hombre de la tercera edad con lesiones producidas aparentemente por golpes, fue localizado entre la maleza de un camino terracero que conduce al rancho La Tuna, adyacente al Cuarto Cinturón Vial.

Fue a las 06:45 horas de la mañana de este jueves, que elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona tirada en el Cinturón Vial a la altura de la calle San Juan de la colonia Pavo Real, camino que conduce al rancho La Tuna.

Al arribar al lugar se tiene a la vista a una persona de la tercera edad con golpes en el cuerpo y al ser valorado por paramédicos de Protección Civil se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado con el nombre de Dolores Rojas de 69 años de edad, aunque en el lugar también lo conocían como «Don Catarino».

Se indagó en el domicilio de dicha persona, siendo atendidos por un familiar quien manifestó que desde el día de ayer se salió de la casa y no se les hizo extraño que no apareciera ya que consumía bebidas alcohólicas y acostumbraba perderse y al salir el día de hoy en la mañana es cuando lo encuentran tirado sobre la maleza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *