AER Noticias

Periodismo digital

Localizan bolsas con restos humanos en el cerro de Los Conejos

1 minuto de lectura
Localizan bolsas con restos humanos en el cerro de Los Conejos 7

Irapuato, Gto., 26 de septiembre del 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó el hallazgo de bolsas color negro conteniendo restos humanos en avanzado estado de descomposición en la comunidad Los Conejos, en la zona cerríl conocida como Cerro del Conejo.

Lo anterior luego de la búsqueda de cuerpos iniciada el pasado jueves en esta zona adyacente a la presa El Conejo, por parte del colectivo «A Tu Encuentro», con apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y autoridades de los tres niveles de gobierno.

«Se tiene conocimiento por parte de MP de esta fiscalía de la existencia de restos humanos en zona cerril conocida como Cerro del Conejo. En el lugar se encuentra personal del colectivo “A tu Encuentro”, informó la Fiscalía

En la intervención de peritos de campo, en una zona cerril ubicada en la comunidad Los Conejos, se tienen a la vista bolsas plásticas de color negro que envuelven los que parecen ser restos humanos en descomposición avanzada.

Los corpóreos se trasladan al servicio médico forense para individualizar características.

De acuerdo a la información emitida el día de ayer por la Secretaría de Gobierno en el estado de Guanajuato, se ubicaron 6 puntos positivos en los que se localizaron restos óseos y diversos objetos.

La mañana de este sábado, lis integrantes de los colectivos continuaban la búsqueda de mas cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =