Irapuato, Gto; 21 de abril del 2022 – El cuerpo de una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado en un camino terracero que conduce a la comunidad La Sanabria, a espaldas de conocido salón de fiestas sobre el camino a San Roque.
El hallazgo se realizó en el transcurso de la mañana de este jueves, luego de que personas que atraviesan por este camino para llegar a su comunidad, observaron el cuerpo de la femenina.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.
El cadáver con huellas visibles de violencia y lesiones, fue localizado debajo de un árbol.
Se trata de una mujer quien viste short de mezclilla azul, botas color café, blusa negra y chamarra gris, de aproximadamente 35 años de edad, pir el momento no identificada.
El sitio fue procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.
