Localizan cuatro cuerpos sepultados en fosa clandestina en Loma de Flores; ya suman 8. 1

SALAMANCA, Gto; 01 de agosto del 2022.- Los cadáveres de cuatro hombres sepultados en una fosa clandestina dentro de una finca abandonada en Loma de Flores en los límites con Irapuato, fueron localizados este lunes por la brigada de búsqueda conformada por los colectivos Hasta Encontrarte y Una Luz En Mi Camino.

Ambos colectivos han intervenido ese predio de Loma de Flores derivado de denuncias anónimas desde el pasado 27 de julio en que se encontraron tres cuerpos sepultados de dos mujeres y un hombre,  el día 29 de julio una mujer y este 1ro. De agosto, cuatro hombres.

«El día de hoy búsqueda positiva. El día de hoy se localizaron 4 cuerpos del sexo masculino», informó este lunes en su cuenta de Facebook el colectivo «Hasta Encontrarte».

Entre la información que consigna el colectivo, es que los cuatro cuerpos tienen un aproximado de tiempo de haber sido enterrados de 10 días aproximadamente.

Además de la publicación de un video con laa acciones de búsqueda, publicaron tres fotografías de algunas prendas de vestir y calzado deportivo.

«Cualquier información directamente a fiscalía con el número de carpeta 84591/22», precisa el colectivo.

Tras el hallazgo de los cuatro cadáveres, personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal realizaron trabajo de campo para el levantamiento de indicios, material probatorio y traslado de los restos corpóreos al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *