AER Noticias

Periodismo digital

Localizan Droga y Motocicletas En Casa Incendiada En Emilio Carranza

1 minuto de lectura
Localizan Droga y Motocicletas En Casa Incendiada En Emilio Carranza 8

Irapuato, Gto., 06 de marzo del 2020. – Dos bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y varias motocicletas, fueron localizadas al interior de la vivienda de la calle Emilio Carranza a la que esta mañana ingresaron hombres armados, causando daños al lanzar bombas molotov.

Aparentemente del interior, se llevaron por la fuerza a un hombre, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad oficial.

De acuerdo a vecinos de esta vialidad, fue aproximadamente a las 05:00 horas de la mañana de este viernes en que escucharon un fuerte estruendo.

Información oficial establece que en la calle Emilio Carranza número 847 y Gabino Chávez de la colonia Rodríguez, se observa la puerta principal dañada de esta vivienda.

Al ingresar al domicilio para hacer una inspección, elementos de la Policía Municipal, localizaron 4 motocicletas de diferentes marcas, tipo pulsar y Cross de color negras con azul, además, 2 bolsas de plástico color negro conteniendo en su interior pequeñas bolsas de plástico transparentes al parecer una hierba verde y seca con las características a la mariguana.

Asimismo se refiere que no se localizó a ninguna persona en el interior.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, además de peritos de la Agencia de Investigación Criminal que efectuaron el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =