Localizan sin vida a joven irapuatense desaparecido desde hace siete meses. 1

Localizan sin vida a joven irapuatense desaparecido desde hace siete meses.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 24 de octubre del 2020. – Desde el pasado 22 de marzo el joven irapuatense Misael Ortiz Silva se encontraba desaparecido, luego de siete meses, el cadáver fue entregado a sus familiares, tras permanecer sin identificar en el Servicio Médico Forense.

El colectivo “A Tu Encuentro” que esta por cumplir un año de su conformación y en el que participan familiares de personas desaparecidas, confirmó con la publicación de una esquela, que el joven había sido localizado lamentablemente sin vida.

Aunque no se brindan mayores detalles de su localización, de acuerdo a la información que trascendió, es que desde hace varios meses el cadáver permanecía sin identificar en el SEMEFO y apenas el viernes, la familia fue informada por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Aun el pasado 8 de octubre, en su cuenta oficial de Facebook el colectivo “A Tu Encuentro”, publicó nuevamente una fotografía de Misael con el título, “TE SEGUIMOS BUSCANDO”.

Lamentablemente, el cadáver del joven fue entregado a la familia, que a pesar de haber transcurrido siete meses, mantenía la esperanza de localizarlo con vida.

La carpeta de investigación 34015/20 ha sido cerrada por la FGE, autoridad que en este tipo de casos no emite información.

EN HUANÍMARO, LOCALIZAN A MAESTRO.

Mientras que en el municipio de Huanímaro, se confirmó que uno de los cuerpos localizados en una de las fosas clandestinas ubicadas en la colonia Santa Martha el 6 de septiembre, era del profesor Francisco Javier Escobedo Celio quien se encontraba desaparecido desde el 13 de agosto.

La familia estaba a la espera de los resultados de ADN y finalmente este fin de semana se led confirmó que se trataba del profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *