Localizan sin vida en Nayarit al empresario Felipe Tomé, privado de la libertad el pasado domingo en Puerto Vallarta. 1

Localizan sin vida en Nayarit al empresario Felipe Tomé, privado de la libertad el pasado domingo en Puerto Vallarta.

SEGURIDAD

Jalisco., 24 de noviembre del 2020. – El Fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó esta noche el hallazgo del cuerpo del empresario inmobiliario originario de Irapuato Felipe Tomé Velázquez.

El Fiscal de Jalisco, precisó que el cuerpo del empresario presentaba varias lesiones frontales de proyectil de arma de fuego y envuelto en una sábana.

Elementos de la policía estatal de Nayarit localizaron el cuerpo en un paraje de la carretera federal 200, en el kilómetro 56 cerca de las inmediaciones del municipio de Compostela.

El cuerpo del reconocido empresario tenía varias lesiones de arma de fuego y vestía la misma ropa que usó la madrugada del domingo cuando fue privado de la libertad, según trascendió.

Fue durante la madrugada del domingo cuando el empresario junto con cuatro personas más, viajaba a bordo de una camioneta Suburban color blanco y al llegar al crucero de Las Juntas, una camioneta los interceptó y abrió fuego contra la unidad, hiriendo a tres personas y muriendo uno en el lugar.

Desde el domingo se desconocía el paradero del empresario inmobiliario Felipe Tomé, hasta la tarde de este martes fue localizado sin vida en territorio de Nayarit.

Felipe Tomé inicio en el ramo inmobiliario en el año 2003 con su empresa CitiCapital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *