MANIATADOS Y CON HERIDAS DE ARMA PUNZO CORTANTE LOCALIZAN A PAREJA EN SAN MIGUEL DEL BRETE 1

Irapuato, Gto; 27 de marzo del 2022 – Con cinta canela en el rostro y evidentes huellas de violencia, se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en la comunidad San Miguel del Brete.

Fue desde la tarde del sábado que los pobladores reportaron a la policía municipal, sin embargo no encontraron nada y se retiraron de la comunidad.

Las autoridades regresaron después de las 22:00 horas de la noche del sábado al lugar, para atender el reporte de dos personas aparentemente ultimadas por proyectil de arma de fuego, sin embargo en la revisión de los cuerpos se confirmó que presentaban lesiones producidas con arma punzo cortante.

Al arribar a la calle principal de la comunidad San Miguel dei Brete  cerca de una nopalera, se aprecian dos cuerpos, un hombre y una mujer, el masculino con heridas de arma punzo cortante, vendaje en pierna derecha y la mujer en posición decúbito dorsal, con heridas de arma punzo cortante, ambos con cinta canela en rostro.

Hasta el momento no han sido identificados.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron el lugar para el levantamiento de indicios y material probatorio.

La Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias que corresponden para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.